Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eunice
Hace 2407 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2407 días
He votado en una encuesta
Hace 2407 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Participé en el post de Kar
Hace 2407 días
Participé en el post de XAVIER
Hace 2407 días
Participé en el post de hannahsama
Hace 2438 días
Hace 2466 días
Hace 2466 díasHola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijan la que deseen Hoy quiero...
Participé en el post de Yadira
Hace 2466 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2490 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Hace 2496 días
Hace 2496 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2496 días
Hace 2496 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2496 días