Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yori
Hace 4825 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4825 días
¡Gané una medalla!
Hace 4832 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Cómo vas Arianna con los preparativos?? tenia tiempo que no te veia x la comunidad?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4832 días
Buen lunes chicas!! Cómo estuvo el fin de semana? Hoy empezamos la última semana de agosto con dos vestidos totalmente diferentes en cuanto al estilo. El de la izquierda es un vestido sencillo, ideal para una novia romántica de Cristyant H. Y por...
Participé en el post de Yadira
Hace 4832 días
Hola niñas gracias por la bienvenida. Realmente no tengo nada aún solo el lugar, pero como todo lo pone el hotel pues no me preocupo de nada. No se si me esté confiando de mas.
Bienvenida!, sientete como en casa en esta comunidad y aqui estamos para lo que te ofrezca, como vas con los preparativos de tu boda?
hola Arianna! Bienvenida a Bodas.com.mx, y a la coumindad aqui encontraras cosas super utiles para la organizacion de tu boda! asi como a un grupo de amigas con las que puedes compartir y que te podemos ayudar en cualquier duda!!
Creé un post
Hace 4941 díasHola a todas!! Ustedes son de Cancun o solo sserá su boda ahi?. Estoy en busca de proveedor de Fotografía, pero estoy indecisa. Como le van a hacer para conseguir el adecuado y que no sea tan caro por que el Hotel me ofrece uno pero el paquete que yo...