Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2018 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2018 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...
Hace 2018 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2018 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Hace 2018 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2021 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...
Hace 2021 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Hace 2021 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 2023 díasLa boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?
Hace 2023 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Hace 2028 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2029 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 2031 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2031 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Hace 2031 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 2034 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...