Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1747 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Juan Mario
Hace 2294 díasCreé un post
Hace 2294 díasHola novias tengo un pequeño detalle con la iglesia ya que dónde me corresponde mi iglesia no me quiero dar el permiso de irme a casar en otra ya que desde chiquita he soñado con esa iglesia ya saben es de ensueño pero no sé que hacer o como le puedo...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2294 díasCreé un post
Hace 2535 díasHola novias espero se encuentren bien hora les vengo a pedir un consejo o algún así para el acomodo de los invitados yo estaba pensando en acomodar cada uno de ellos pero mi novio me dice que mejor que casa quien se siente como quiera pero va ver...
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas ocupó de su ayuda ya que no tengo ni idea de cuántas invitaciones tengo que mandar hacer mi boda es de 150 invitados entonces cuántas invitaciones tienen que ser???🤔
Participé en el post de Renata
Hace 2558 días
¡Gané una medalla!
Hace 2558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2558 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Hace 2558 días
Hace 2558 días