Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2019
29 años, bueno ya casi 30 Lic en Relaciones publicas sin ejercer, tengo una cafetería y me dedico al 100 a ella, lo que más disfruto hacer es cantar 😊
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 2258 días
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2260 díasLes platico, que mis amigas y primas me organizaron una despedida muy bonita, me divertí y las disfrute bastante
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Xitlalin
Hace 2275 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2275 días
Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no...
Participé en el post de Andrea
Hace 2275 días
Hace 2276 días
Hace 2277 días
Creé un post
Hace 2277 díasMe siento con los nervios al 1000 estamos a un mes de nuestro gran día, tengo muchos sentimientos, muchas ansias 💓💓☺️☺️ Jamás imagine que iba a experimentar esto!
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2280 díasMe falta un mes para mi boda y decidí cambiar un poco mi cabello, me sentía nerviosa pues no sabía si me iba a agradar y al final quede encantada ☺️
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰