'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también... Ver más
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también es psicólogo pero el es todo lo contrario a mí, me encanta ese hombre me proporciona ese equilibrio que necesito ♥️
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2312 díasHola chicas! Les muestro el pequeño obsequio que le di a mis damas, la idea principal era hacer un calendario pero decidí hacer una bolsita, se que pude haberla dejado más bonita pero me estrese un poco y decidí dejarla así, se las muestro.
Creé un post
Hace 2324 díasHola Briden Quiero compartir mi experiencia del día de ayer. Ayer fue nuestro gran día, nos casamos al civil 💞❤️Nos casamos en el registro civil #10 en Tonalá y la juez que nos caso super linda, nos dio nuestra ceremonia muy agradable donde...
Creé un post
Hace 2336 díasHola Briden! Estoy hecha un manojo de emociones y de estrés. Nos casamos en abril del 2020 pero para apartar la misa nos pedían las pláticas, las tomamos en julio y mi FM fue a ver qué onda con la presentación y nos pedían ya estar casados o una...
Creé un post
Hace 2342 díasMe encantó cada detalle de ese día, todas las casas que ella tuvo que sacrificar por estar con el hombre ideal y todo lo que su vida cambio.
Creé un post
Hace 2348 díasHola Briden Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer. Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de boda🙊🙊Entonces este tipo de bordado no lo había hecho y...
Creé un post
Hace 2356 díasHola! Nos encantaría leer cómo van con sus preparativos, y motivarnos unos a otros con todoooos los preparativos 💞
Creé un post
Hace 2356 díasHola chic@s! Creo que he tenido muchos momentos así con mi prometido. Yo soy super social y platicadora y el es todo lo contrario a mi, en muchas ocasiones he quedado con amigos para que mePara que lo conozcan y platiquen y pues mi FM no habla...
Creé un post
Hace 2390 díasHola chicas! Pues la dinámica fue divertida y emotiva, me emocioné mucho y me imaginé miles de fotos que quiero para ese día tan especial 💞 Nosotros amamos a unos perrhijos y ellos tienen que estar ahi
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas Siguiendo la dinámica nosotros no hemos planeado bien estos detalles pero tenemos en mente algo similar a las imágenes, hay regalos que se les darán a todos los invitados y el kit será para mis damas😁
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas! Ustedes ya saben que tocado llevarán? De estos que les dejo, cual ustedes elegirían?
Creé un post
Hace 2436 díasHola chic@s Les cuento, mis suegros son otra religión que no es la que yo profesó, mi FM no tenía problema con casarse en mi religión, al principio mis suegros no estaban tan de acuerdo y nos pedían que nos bautizaramos y nos casaramos en su...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chic@s El día de ayer por la noche leí una debate de una chica que el padre en las pláticas les dijo que su matrimonio no se podía realizar 😟 y para mi mala suerte toda la noche pensé y penseel tema; alguna sabe o tiene experiencia sobre esos...
Creé un post
Hace 2450 díasHola chic@s Aún falta mucho para mí boda pero me he preguntado cómo quiero mis centros de mesa. En el salón que rentamos nos prestan los centros de mesa pero se me hace mala onda que solo se lleven las flores, dejo una imagen de algo similar al que...
Creé un post
Hace 2451 díasHola chic@s Me caso el siguiente año y por el momento tengo solo padrinos de velación solo que la manera de pedirles que fueran no fue con ningún detalle, me gustaría darles un detalle pero no tengo idea de que hacerles de detalles o si es ya no es...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chic@s Después de terminar las ideas para juegos
Creé un post
Hace 2524 díasHola chic@s me alegra que tengan elegida una fecha, qué alegría que sea la misma🙊 nosotros vamos un poco atrasados con las tareas, me gustaría que pudiéramos apoyarnos o contarnos cómo llevan su proceso!