Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con... Ver más
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con el tema del diseño, la decoración y hasta cierto punto la organización, me ha tocado ser una Lider desde que tengo memoria por ende es más fácil para mi! Antes me consideraba extrovertida aunque con el paso de los años considero que ya no igual. Me gusta dibujar , y a veces bailar aunque no lo sé hacer 😝….
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1093 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandra
Hace 1093 días
Creé un post
Hace 1094 díasHola queridas novias, como van con sus preparativos para este diciembre ?? ☺️
He votado en una encuesta
Hace 1099 díasHola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Mango Encuentra tu traje...
Participé en el post de Meriizz
Hace 1107 días
¡Gané una medalla!
Hace 1109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1109 díasLlevo dls semanas que me comprometí , y estoy tan ansiosa que ya tengo muchas cosas reservadas , siento que voy un poco rápido pero prefiero sentirme segura y llevar el estrés ahora que al final !
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1109 días