Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
Hola mi nombre es Iraís, me encantan las plantas y los animales
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2260 días
¡Hola, chicas! Hoy las admins, queremos mandarles un abrazo muy cálido a todas las súper mujeres que forman parte de esta comunidad. A las que con hijos, escuela, trabajo, están aquí al pie del cañón encargándose de que la organización de...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2260 días
Si pudieras elegir tu anillo de compromiso, cómo sería? Te gustaría una piedra grande o una piedra pequeña? Sencillo o con muchos detalles?
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2262 días
Hola chicas, ¿Cómo están? De nuevo acudo a ustedes para pedirles consejos acerca de ¿Qué tipo de tocado o adorno queda mejor de acuerdo a mi vestido? Hace una semana les mostraba el vestido que elegí... Es corte princesa, escote ilusión, con bordado,...
Subí una foto en el post de Anali
Hace 2267 días
Hola...chicas!!! Me imagino que la mayoria ya tiene la musica para su boda....cuentenme que tipo de musica llevaran en su boda( Dj, grupo versatil, banda, sonora, etc...) nosotros decidimos por DJ.. 👰🏻❤🤵🏻
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2269 días
Hola chicas! Estoy x casarme en Mayo sin embargo recientemente me entro la duda sobre lo q algunos mencionan del reloj de compromiso, q se lo entregan al futuro esposo como muestra de sello del matrimonio... alguna d ustedes sabe si si se acostumbra...
Hace 2269 días
Hello Brides! Quisiera consultar con ustedes la decisión que he tomado desde hace varios meses... Yo no soy una chica de tacones ni de flats (NO se caminar en tacones y los flats siempre me destruyen los pies o me sacan ampollas )... Mi FM sabe...
Hace 2278 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...