Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear... Ver más
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear mi boda 💕
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1956 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1985 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1985 días¿Cómo están todos? ¿De resacón de la cena o deseando locamente la comida de hoy? Por cierto, ¡quiero ver la foto más hermosa de la cena de Navidad! Esperando los comentarios en 3, 2, 1… ➡️¿Cuánto tiempo llevan organizando la boda? ➡️Nuestros...
Hace 1985 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1989 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
Hace 2015 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 2015 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 2015 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 2018 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Hace 2018 días¡Hola, chicos! Seguimos dando un repaso a algunos tips de belleza pensada sobre todo para los chicos, ustedes nos dicen si se apuntan o no, el siguiente es: ¡Masajes! A veces el resultado no se ve por fuera, sino por dentro. Así que antes de...
Hace 2018 días¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero antes del día de la boda. Se notará la...
Hace 2035 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 2035 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2036 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2036 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Hace 2036 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...