'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2019
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear... Ver más
Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear mi gran día!!! Les contaré que antes de mi prometido yo me imaginaba una super boda extravagante y todo el show pero ahora que de verdad me caso solo espero poder estar con el y que las fotos salgan bien 😁🤣🤣. A mi señor lo conocí hace mil años pero como entre ser y no ser yo soy pues nunca acepte sus invitaciones a salir pero pues un día estaba aburrida y el también y decidimos salir a ver jugar a los Santos y pues ahora planeamos la boda!!! El súper romántico me preguntó que si queríamos casarnos en el coche y yo con todo el ánimo del mundo dije, si por qué no??? Hahaha
- Súper Novia
- 2,666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1953 días
He votado en una encuesta
Hace 1957 díasBella comunidad quiero platicarles que yo decidí dj para la fiesta pero para cierre tuve música en vivo con mariachis y asi me encanto, ustedes como prefieren?
Creé un post
Hace 1957 díasNo sé ustedes pero a mí esto de andar cambiando todo y ver restricciones y cosas negativas me dió el bajón, quiero estar con mi fm pero eso de la planificación ya no se siente igual, ya es como...a ver cuándo nos casamos y a ver cómo, ya tengo...
Participé en el post de Karla
Hace 1957 días
Hace 2074 días¡VOTA cuántas estrellas le das al vestido de Kim Kardashian!
Participé en el post de Brenda
Hace 2078 días
Participé en el post de Rebe
Hace 2078 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2078 días
Hace 2078 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Participé en el post de Andrea
Hace 2078 días
Hace 2128 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2128 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2128 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Hace 2128 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2128 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2128 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!