'', Sinaloa · Desde Abril del 2019
Soy muy alegre, trabajo en ser optimista día a día y mi vida gira en torno a Dios!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1943 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1943 díasHe votado en una encuesta
Hace 1943 días¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1943 días
Hace 1943 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Creé un post
Hace 1945 díasHola Brides 💍 👰🏻 Como fue su pedida??? Sorpresa? O planeada???
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1945 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1945 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1945 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 1945 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Participé en el post de Vanessa
Hace 1945 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1945 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1945 días
Hace 1945 días¡El regalito de hoy es para los chicos! ¡Mancuernillas de color y elegantes by Brooks Brothers! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 19/12/20 ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1945 días