Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alestilo
Hace 2243 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2243 días
He votado en una encuesta
Hace 2243 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2244 días
Hace 2244 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Hace 2252 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?
Participé en el post de Ana
Hace 2254 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Ana
Hace 2254 días
Participé en el post de Renata
Hace 2254 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Renata
Hace 2254 días
Hace 2258 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Participé en el post de Karen
Hace 2259 días
Hace 2262 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Hace 2268 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?