Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2076 días
Hola querida comunidad, como lo dice el título de este debate, siento que no hay momento más romántico que el de la propuesta de matrimonio, pues nuestros novios se esmeran en preparar algo lindo para nosotras y es el paso al siguiente nivel en...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2076 días
¿al final elegiste un vestido totalmente diferente a lo que tenias en mente? sube la foto y cuentanos
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2076 días
Que suban fotos de sus mascotas y cuéntenme si podrán acompañarlos o si los acompañaron el día de la boda. Por desgracia los míos no podrán asistir pero si pudiera ahí estuvieran❤️
Subí una foto en el post de Amayrani
Hace 2078 días
Estoy un poco abrumada con el estilo que debemos elegir en las invitaciones por lo que me ayudaría mucho que en este reto compartieran una FOTO DE SUS INVITACIONES o de alguna idea que tengan. GRACIAS
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2078 días
Amigos aún no sabemos exactamente a donde queremos ir de Luna de miel! Suban sus mejores lugares! Quiero ver!
Subí una foto en el post de THALIA
Hace 2079 días
Compartir fotos de la decoración del lugar para ese día especial
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2079 días
Reto a los novios de la comunidad a compartir una fotografía de su vestido de novia ideal 💕
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2079 días
Pamela reta a las novias de la comunidad a subir una muestra de su vestido
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2079 días
Hola a todos, coloquen aquí los colores que eligieron para su gran día 🤩 En mi caso elegimos menta y dorado
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2079 días
Quiero inspirarme porque to hare mis invitaciones
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2079 días
Las damas suelen ser algo esencial para las novias ya que ayudan a resolver dudas, entre otras cosas. Sus vestidos seras iguales o no?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2079 días
Fotitos de los perrunos que serán también damos de honor 🐕🐩😃😊
Subí una foto en el post de Elia
Hace 2079 días
Todos esperamos con gusto el Gran Día, pero estamos, en ocasiones, a punto de volvernos locos con los mil detalles que debemos preparar. Suban una foto de cómo se ven ustedes preparando y cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga...
Subí una foto en el post de Jaylinne
Hace 2079 días
La decoración es un relajo pero cuentanos que te gustaría a ti .. para ese día tan especial ❤️
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2079 días
Reto a todo los novios de la comu, a poner una foto del estilo y los colores que utilizaran en su boda.
Subí una foto en el post de Anniie
Hace 2079 días
Buen día comu, les comparto el diseño se mis invitaciones para el día B el próximo lunes nos las entregan en físico, y estoy el triple de emocionada, quisimos que fuera una mezcla de nuestros gustos e ideas por lo que combinamos nuestras dos...