Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 2009 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2009 días
He votado en una encuesta
Hace 2009 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 2009 días
Hace 2009 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2009 días
Hace 2009 días¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
Hace 2009 días
Hace 2009 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
Hace 2009 días
Hace 2009 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Hace 2009 días
Hace 2009 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2009 días
Hace 2009 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Hace 2009 días