Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Márqez
Hace 2602 días
Creé un post
Hace 2602 díasDecidimos no rentar las letras gigantes típicas, A cambio una diseñadora nos creo un cuadro que estuvo en recepción en un tripie y después en la sesión de fotos con todos nuestros invitados, fue algo muy genial y diferente.
Participé en el post de Joel
Hace 2603 días
Participé en el post de Joel
Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2605 díasEl lugar que nos ayudaron a escoger fueron las lagunas de zempoala, un lugar muy bello y gratis para su sesión de fotos o de video, inviten a sus familiares hay lugar para estacionarse, comer rico y osar una tarde súper agradable.
¡Gané una medalla!
Hace 2605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2605 días