Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2450 díasMuchas nos pidieron fotos, con gusto las compartimos
Creé un post
Hace 2464 díasLes comparto el detalle de nuestros padrinos de anillos : )
Creé un post
Hace 2505 días¡Novias! De verdad no saben que útil fueron estas agendas, mas para ustedes, yo estaba súper escéptico ya que uso 100% la computadora, pero de verdad cuando andas moviéndote a ver proveedores, precios, registros de pagos, fechas de degustaciones,...
Creé un post
Hace 2508 díasMi ahora esposa realizó todos los recuerdos, lleno una mesa de estos, refresquitos, dulces y el que se llevó la mesa el tarrito de miel espero les gusten, las etiquetas son diseños personalizados con los colores de la boda (hagan sus pedidos) jaja ...
Creé un post
Hace 2511 díasDecidimos no rentar las letras gigantes típicas, A cambio una diseñadora nos creo un cuadro que estuvo en recepción en un tripie y después en la sesión de fotos con todos nuestros invitados, fue algo muy genial y diferente.
Creé un post
Hace 2514 díasEl lugar que nos ayudaron a escoger fueron las lagunas de zempoala, un lugar muy bello y gratis para su sesión de fotos o de video, inviten a sus familiares hay lugar para estacionarse, comer rico y osar una tarde súper agradable.
Creé un post
Hace 2514 días