Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2337 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2337 días
He votado en una encuesta
Hace 2337 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Participé en el post de Alejandra
Hace 2338 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2338 días
He votado en una encuesta
Hace 2343 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Participé en el post de Valeria
Hace 2354 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2356 días
Creé un post
Hace 2357 díasQue hacer el día de tu boda?
Participé en el post de Ana
Hace 2357 días
¡Gané una medalla!
Hace 2357 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2357 díasUn día fuimos a un parque y nos subimos a unas lanchas y nos queríamos meter aúna fuente... Ps lo q paso esq cuando nos dirijamos ala fuente me caí del asiento de la lancha y ya q yo llevaba una falda hasta la rodilla. Ps ya se imaginarán.. Estuve...
Participé en el post de Damaris
Hace 2357 días
Participé en el post de Renata
Hace 2357 días
Participé en el post de Ana
Hace 2357 días