San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2019
Bueno pues mi boda será por la iglesia prehispánica y boda mexicana Y espero u salga todo super super bien
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2545 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2545 díasBuenas tardes Me ayudan ah encontrar el peinado y el maquillaje por favor Será en diciembre oh enero Será mi boda por la iglesia y después será mi boda prehispánica
Creé un post
Hace 2545 díasBuen días Sabe de alguien que haga trajes de charro para mi novio Por favor Me urge checar presupuestos
Participé en el post de Arisbeth
Hace 2545 días
¡Gané una medalla!
Hace 2546 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2546 díasEstoy haciendo cotizaciones Pero realmente no sé que y que me falta Me podrías ayudar por favor Diciendo que y que lleva una boda Mi boda será en San Luis Será BOD por la iglesia y boda prehispánica Ayúdenme porfis
Creé un post
Hace 2546 díasBuen día chicas Recuerdan que antier me sentí muy mal ya que se canceló oh se pospuso mi boda bueno pues ayer hablé con mi esposo (porque ya estamos casados por el civil) Y me dijo que juntáramos dinero de aquí a octubre Y de ahí viéramos en qué...
Creé un post
Hace 2548 díasLamentablemente tengo la mala noticia que se cancela oh se pospone Después de que por varios días cheque jardines, cheque iglesias Cheque todo Justo hoy fui por los requisitos para la boda Resulta que se pospone porque mi esposo (estamos casados por...
Creé un post
Hace 2548 díasBuen díaHasta ayer hicimos ya la lista de invitados y resultó que no eran 100 si no 185 Casio 200 jeje Bueno a lo que venía También checamos ayer quien iban a hacer los padrinos de la iglesia (ramo,lazo,anillos etc) Pero busco darles como una...
Creé un post
Hace 2549 díasBuenas tardes les cuento Busco un jardín céntrico en SLP Pero lamentablemente no eh encontrado el adecuado Ojalá y me puedan ayudar orientar con algún jardín mi boda será temática mexicana
Participé en el post de Damaris
Hace 2549 días
Participé en el post de Renata
Hace 2549 días
Hace 2549 días
Hace 2549 días
Hace 2549 días
Hace 2549 días