Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2386 días
Hola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros de plástico, saben dónde los puedo conseguir...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
¡Gané una medalla!
Hace 2394 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2394 díasHola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros de plástico, saben dónde los puedo conseguir...
Participé en el post de Bren
Hace 2394 días
Creé un post
Hace 2399 díasHola! Saben dónde puedo mandar a hacer las etiquetas en vinil transparente para los cilindros???? son como estás
Creé un post
Hace 2405 díasVinculé mi cuenta con la de mi novio y se borró todo lo que tenía mi cuenta!! Qué hago?? 😥😥😥😥😥😥
¡Gané una medalla!
Hace 2405 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2405 díasCómo vinculo mi cuenta con la de mi novio?
Participé en el post de Marisol
Hace 2420 días
He votado en una encuesta
Hace 2477 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Gris
Hace 2477 días
Participé en el post de Bren
Hace 2479 días¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!