Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2381 díasQueridas novias!! Les cuento que estoy a 19 días de la boda y nadie me organizó mi despedida jajaja ustedes creen?? Entonces junto con mi hermana emprendí manos a la obra y la haremos este sábado en mi casa, la cual es pequeñita, pero no creo que...
Creé un post
Hace 2388 díasQuerida Comunidad!! Me podrían ayudar con opciones para regalarles a nuestros padrinos, nos gustaría que sea de gran utilidad para ellos, pero no tenemos ni idea que darles. Gracias!!
Creé un post
Hace 2391 días!!Hola Hermosas!! Quisiera compartirles las zapatillas y tenis que usaré en mi gran día, aunque aún me faltan mis pantunflas, pero ya es menos. Estas son mis Zapatillas, venían incluidas en el vestido, yo las escogí, sólo me falta un cubre tacón...
Creé un post
Hace 2393 días¡¡Hola queridas novias!! Cómo han estado? Cómo van sus preparativos? Yo he andado en la locura total, estoy a 31 días de mi boda y he tenido varios pendientes por concluir; por eso no había escrito, pero en mis ratos libres entro a leerlas, pues me...
Creé un post
Hace 2415 días¡¡Queridas Novias!! Tenga una duda, me podrían decir cómo se llaman las luces que se ponen en las pistas y que se prenden cuando los novios hacen su primer baile?? y que no queman, ni encienden nada ¡¡Mil gracias, abrazos!!
Creé un post
Hace 2415 días¡¡Hola queridas novias!! Cómo han estado? he visto que varias llevan grandes avances muy buenos, y me da gusto saber que todo ha sido conforme a sus deseos. Yo no he podido escribir mucho, pues he tenido días un poco complicados, el lunes pasado me...
Creé un post
Hace 2427 díasHola Comunidad ¿Cómo han estado? Oigan como se habrán dado cuenta esta semana lanzaron una nueva dinámica para ganarse una suscripción a la Web de bodas Premium En lo personal creo que es un estupendo regalo, pues yo sí ocupo mi web y me ha ayudado...
Creé un post
Hace 2428 díasDominio: www.porsiempresíblancayjaime.com ¡¡Bienvenidos a nuestra Boda!! Queremos contarles que estamos muy felices de planear este día tan especial para nosotros y queremos compartirselos, estamos seguros que se la pasarán genial. Por ello, hemos...
Creé un post
Hace 2455 díasHola Hermosas!! El chef que hará nuestro pastel de bodas, me da la oportunidad de elegir cada piso de un sabor diferente, y mi FM me da la oportunidad que yo lo elija. Quisiera elegir tantos que no sé cuál sería el más rico. ¿¿ustedes que sabor me...
Creé un post
Hace 2457 díasHermosas!! El Pastor que nos va a casar, nos dio la opción de crear nuestros propios votos y la verdad es que estoy un poco perdida, quisiera decir mucho y a la vez nada, lo que sí sé es que no quisiera decir lo típico. Necesito de su ayuda, qué me...
Creé un post
Hace 2462 díasHola hermosas!! Les cuento que me integré a la comunidad cuando tenía 300 días para la organización de mi boda y hoy mi contador llegó a los 2 dígitos, el tiempo se ha ido volando Mi contador Su contador cómo va? Abrazos!!
Creé un post
Hace 2463 díasHola Guapas!! Ando un poco desaparecida, pues este lunes operaron a mi niño de sus ojitos y el próximo lunes me operan a mi de mis terceros molares (los 4) y han sido días complicados, pero todo ha salido bien gracias Dios . Como les decía, mi...
Creé un post
Hace 2468 díasHola Guapuras!! Cómo han estado? Oigan les cuento que me quedé pensando en lo que me dijo Adri ayer, y es que ahorró demasiado en su vestido de novia ... Me quedé tan asombrada que me dí a la tarea de investigar algunos puntos clave para no salirnos...
Creé un post
Hace 2468 díasHola Hermosas!! Quiero compartirles estas preguntas que encontré antes de contratar al proveedor de flores para su boda. 1.- ¿Qué flores se adaptaran al estilo de mi gran día? Ya sea que esté en busca de un estilo moderno o uno tradicional, la...
Creé un post
Hace 2469 díasHola Comunidad!! Apenas ando poniéndome al corriente Les comparto que a nuestros invitados vamos a dar unas lindas plantitas, a mis damas quiero darles una batita con unas pantuflas, a los best man de mi FM les queremos dar una corbata o calcetines y...
Creé un post
Hace 2469 díasHola Comunidad!! Que tal va su semana? Oigan quiero mencionarles algunas recomendaciones para estimar el presupuesto de su boda. En cualquier caso, es más recomendable estimar por lo alto, y así evitar sorpresas de última hora. 1.- Definir el número...