Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ketzal
Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2486 díasMi dia B fue ayer, no me importo nada, ni el llegar tarde a la misa, yo estaba programada para sonreir y disfrutar cada segundo del dia
Creé un post
Hace 2488 díasLes comento me caso en 12 horas... estoy cansada y justo have 20 min terminamos los centros de mesa... Estoy decepcionada... el lunes me cancelo una de mis damas y have 15 dias me comento otra dama, que no iria a la misa. Todo pasa por algo y quiero...
Participé en el post de Tania
Hace 2488 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2489 días
Los árboles de huellas son elementos decorativos que podemos usar el día de nuestra boda y así guardar un recuerdo de nuestros invitados. La ventaja es que los invitados pueden jugar con varios colores de tinta. Aquí les dejo algunas ideas: ¿Alguien...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2489 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Participé en el post de Lly
Hace 2489 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Ketzal
Hace 2493 días
Creé un post
Hace 2493 díasAyer fui a ponerme gel... estamos a 6 dias! Ustedes.... Cómo van?
He votado en una encuesta
Hace 2494 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡imprevistos! Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado en una encuesta
Hace 2494 días¡Hola brides! Cuando de atuendo de novia se trata, hay opciones para tooooooodos los gustos. ¡Y los peinados y complementos de cabello no son la excepción! Velos, tocados, coronas, tiaras, peinetas, sombreros, coronas de...
Participé en el post de Allie
Hace 2507 días