Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2012
Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el... Ver más
Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el momento de convertirnos en un matrimonio. Y lo más importante ante los ojos de Dios
- Novia Experta
- 1,508 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4485 días
Hola chikas ayudenme a saber si se utiliza el album de firmas y fotos gracias
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4485 días
Hola chicas como están?? Cómo lo dice el nombre del debate quiero saber que planes tienen para mañanita dia del amor y la amistad... Pued les platico que yo vengo llegando de comprarle algunos detalles a mi esposito, no es algo muy grande, ni...
Hace 4487 días
Hola chicas aquí les traigo una probadita de la sesión de fotos que tuvimos antes de la boda mi esposito, mis damas, sus damos y yo jajajaja espero les gusten y díganme que opinan
Hace 4491 días
Hola chicas como están?? No he podido subir las fotos oficiales de la boda una disculpa jajajaja pero mientras les mostrare lo que fue mi maravillosa Luna de miel. Mi esposito y yo nos fuimos a Puerto Vallarta, 4 días y 3 noches... fue muy especial...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4493 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4499 días
No sé ustedes pero la idea de recibir los anillos de matrimonio en un hermoso y llamativo cojín me parece encantadora y mucho más atractiva que llevarlos en su clásico estuche o cajita. Para inspirar a sus ojos aquí hay 15 ideas de cojinsitos ¿con...
Hace 4507 días
Hola chicas que tal están?? Yo la verdad muy muy feliz Pues les cuento, ayer fue un día muy lindo, mi esposo me mandó un mensaje diciéndome que iba a llegar algo tarde a casa, yo la verdad me considero una persona muy muy detallista desde que...
Hace 4512 días
Hola chicas!! Pues aquí vengo a mostrales mis anillos jejeje cabe mencionar que este es mi anillo de compromiso original, con el que me pidió matrimonio Pero yo quería que los anillos de matrimonio fueran de oro amarillo así que les dijimos a...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4513 días
https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Chicas! Pues ese es el link de un video que considero que es un must de toda novia soñadora e informada como yo (es una chica cantándole a su novio en la iglesia, una sorpresa)...yo he pensado, ya en el...
Hace 4520 días
Mis centros de mesa los hizo mi tía, la verdad la escogi a ella porque he visto que en otras fiestas ha hecho centros de mesa y le quedan súper padres y sobretodo no los repite jijiji... Como les había comentado mi boda fue en color fiusha así que...
Hace 4522 días
Como dice el título, aquí les muestro el como estaba compuesta nuestra entrada... pusimos un árbol de deseos, no quisimos cuaderno ya que resalta más el arbolito jijiji, nuestro fotógrafo nos saco semanas antes una foto que pondría en un caballete en...
Hace 4523 días
Bueno pues ya pasó mi boda jejeje pero poco a poco iré subiendo detalles de nuestra boda, en esta ocasión les mostrare lo que dimos de recuerdo, fueron unos vasos muy lindos con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda...
Hace 4525 días
Hola chicas!!! Se que no he escrito mucho jejeje, mi boda por la iglesia fue el sabado pasado y desde ese día no he tenido chance de meterme y ayer llegue de luna de miel jajajaja pero ya ando por aquí.. buenos pues como dice el título ahora si ya...
Hace 4539 días
Hola chicas!! Pues ayer fue mi boda civil y estoy que no me la creo jajajaja... De hecho tengo a mi marido aquí a ladito y le digo, "oye mi amor ya te cayo el 20??" Jajajajaja La verdad fue algo sencillo y muy íntimo, ya que el próximo sábado será la...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 4541 días
Hola queridad amigas, pues yocreo todas se han preguntado que tipo de zapatos es el más adecuado, pues esa misma pregunta me la plantie yo, y para resolverla les dejo algunas imagenes con modelos para que compartan sus experiencias si es que ya...
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4543 días
Hola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del antes y después!!