Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasAlguien sabe como se hace esta gelatina para que quede con divisiones? 😅
Creé un post
Hace 2414 díasHola Brides! Muy FM y yo ya estamos viendo posibles fechas para nuestra despedida, sólo que no se bien cómo se organiza, cómo se hace etc, 🙈 no se si recomienden alguna página para comprar recuerditos con las 3B 🤭
Creé un post
Hace 2421 díasHola Brides! ☀️ Alguien ha viajado a Holbox o tiene pensado ir?? Tengo la duda de cómo se llega a Holbox desde el aeropuerto de Cancún, y que no salga tan caro 🙈
Creé un post
Hace 2426 díasHola brides💖💕 Tengo una duda, tienen algún proveedor o página de internet en donde vendan recuerditos de boda/despedida? Como espejitos, burbujas, etc 🙈
Creé un post
Hace 2452 díasHola Brides! 💞 Hace masomenos como un mes me tocó ver un debate sobre actividades que hacían en las ceremonias, y la verdad me gustó mucho todo lo que decía y tomé screenshot de las ideas solo que se me borraron las fotos y no encuentro el debate!!...
Creé un post
Hace 2465 díasHola Brides! Me caso en marzo 2020 y anteriormente he platicado con las personas que serán organizadoras las posibles fechas para la despedida, yo pienso que en noviembre es una buena fecha, ya que en diciembre hay muchos eventos todos los días, en...
Creé un post
Hace 2488 díasHola, mi FM y yo nos tocó ir a una despedida mixta y se me hizo buena idea en organizar la de nosotros también así, para que puedan ir los conocidos de él también😄 solo que no se que se puede dar de recuerditos para los hombres, no se si tendrán...
Creé un post
Hace 2507 díasHola Brides 💐 quise comprar unas cosas para la boda en ali, al consultar los productos me salía en pesos y al momento de querer hacer el pago las cantidades totales se cambiaron a dólares así que el monto total era en dólares no en pesos, al querer...
Creé un post
Hace 2512 díasHola Brides🌸💐 como están? Tengo una duda, con cuánto tiempo antes de la boda se recomienda hacer depilación láser? O depende de la parte del cuerpo? Gracias!🧚🏻♀️
Creé un post
Hace 2530 díasHola Brides! Hoy fui a probarme por primera vez vestidos de novia y hay de todos los precios solo el que me gustó es un poco caro (16 mil) y sale un poco de mi presupuesto y mi familia me comenta que para que gastar en el vestido si es para un...
Creé un post
Hace 2539 díasHola, me caso en marzo 2020 si Dios quiere, y no se cuando es el momento exacto para empezar a comprar los muebles para la casa ya qué hay ofertas en el día de las madres y en el buen fin, con cuánto tiempo antes se tienen que comprar las cosas?
Creé un post
Hace 2554 díasHola a todas☺️ Quiero ver qué ideas hay para hacer actos de unión durante la ceremonia, he visto que hacen algo con arena, o velas.. No se si hay mas ideas 🌸🎉🤩
Creé un post
Hace 2564 díasHola Brides 👰🏻❤️ Tengo duda en cómo escoger el color que llevarán las damas de honor, todos me gustan!! Mi boda será en un jardín en marzo del 2020 si Dios quiere🎉🤩
Creé un post
Hace 2575 díasHola💕 me pueden recomendar jardines en Culiacán no muy caros 🙉 ya revisé los que vienen aquí pero me gustaría ver más opciones 💕🙈 Saludos a todas las bride to be ❤️🥰
Creé un post
Hace 2575 díasHola a tod@s 😁 a las novias de Culiacán quiero que me recomienden jardines bonitos y que no estén tan caros🙈 saludos a todas 👰🏻💕
Creé un post
Hace 2581 díasHola! Apenas me pidieron matrimonio el domingo 🙈 y no se como empezar! Felicidades a todas ❤️