Chetumal, Quintana Roo · Desde Marzo del 2019
Soy una mujer enamorada, muy emocionada por nuestra boda.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1448 días
Hace 1448 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Creé un post
Hace 1448 díasHola, Este post es de desahogo y al mismo tiempo solicitar su opinión. Dentro de 5 meses me caso, soy una persona orgullosamente de la comunidad LGBT+, mi pareja es mujer y estoy muy feliz de eso, ahora bien, fue difícil al principio salir y...
Hace 1527 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
¡Gané una medalla!
Hace 1527 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1527 díasHola chicas, quisiera saber su opinión: Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1527 días
Hace 1527 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1527 días
Hace 1527 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1530 días