'Acapulco', Guerrero · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 2,297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 2324 días
Hola Brides, hoy les comparto que estoy a solo 10 días de mi evento, y pues que les digo? , estoy a veces mil estresada y otras pues digo ya que pase lo que tenga que pasar 🤷♀️ les quiero compartir un viaje que hice con algunas de mis damas de honor...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2330 días
Me está entrando el nervioooooo!!!! Jajajaja se está pasando volando!! Ya quierooo 🥳🥳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2355 días
Hola Brides! Les quiero compartir todo este proceso el cual estoy disfrutando al máximo! Estoy a casi cumplir el mes para mi gran día y en este tiempo me han organizado 2 despedidas de soltera. La primera la organizaron mis bellas damas ellas se...
Hace 2396 días
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy indecisa no se cual elegir porque me gustan...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2410 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2413 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2419 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2449 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Quiero contarles que este fin de semana pasado aproveche para ver un par de pelis de bodas y me puse a pensar que aunque me encantan y puedo verlas una y otra vez ¡en realidad nos han contado bastantes mentiras!...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2451 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2456 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Hace 2476 días
Hola a todos, mi FM y yo nos empezamos a estresa ya que en esta temporada ya no encuentramos tan fácil traje para mi FM azul claro! Alguien que sepa dónde podemos Comprarlo por que mi novio no quiere mandado a hacer! Please