Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2627 díasSubí una foto en el post de Maricela
Hace 2628 díasSubí una foto en el post de Maricela
Hace 2629 días
Pues como algunas ya saben el 2020 festejaremos nuestro quinto aniversario y festejaremos nuestras bodas de madera y renivaremos nuestros votos!! Como son bodas de madera, pues esa será mi temática, así que estoy pensando que mis invitaciones lleven...
Hace 2631 días
Uno de estos pasteles quiero que sea el de nosotros para nuestras bodas de madera y renovación de votos!! Por ideas no paramos jejeje, quiero la madera y las rosas estén muy presentes en este gran aniversario!!
Hace 2631 días
Bueno los 5 años de casados llevan por nombre las bodas de madera, como tal para nuestros quinto aniversario mi esposo y yo renivaremos nuestros votos, será el 5 de diciembre si Dios así lo permite!! Como son bodas de madera pues estoy pensando que...
Hace 2633 días
Mi renovacion de votos será en 2020 y quiero que mi vestido en ésta ocasión sea en rojo. Estoy pensando si en ésta ocasión la hacemos en jardín, si es así seria de día!