Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2012
despues de una corta relacion decidimos casarnos, wow no lo puedo creer
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4939 díasNose si sea buena idea anexar en las invitaciones el programa de la Boda, esto lo quiero hacer para que los invitados sepan lo que va haber y que se queden hasta el final. Pero por otro lado me gustaria que todo fuera sorpresa, pero que si se queden...
Creé un post
Hace 4939 díasHola podrian ayudarme a decidir que seria mejor, rentar cabinas para que los invitados pasen a tomarse fotos o poner camars desechables para que ellos capten los momentos de la boda que mas les gusten gracias
Creé un post
Hace 4939 díasEstamos organizando la musica y pensamos que al final la fiesta durara 13 horas, esto sera mucho tiempo?
Creé un post
Hace 4939 díasMi tema sera el color naranja y como mi novio es Holandes, es muy exigente en cuanto a las flores, asi q decidimos que las orquideas y tulipanes seran nuestras flores en todo el lugar, wow se vera genial todo
Creé un post
Hace 4939 díasSe me ocurrio poner un pastel de utileria y solo hacer una simbolica partida de pastel, y en su lugar colocar 2 barras de postres gourmet, asi mis invitados disfrutaran mas opciones
Creé un post
Hace 4943 díasHola me caso en Cuernavaca y estoy buscando la musica, quiero en verdad un grupo mega bueno y divertido, que los invitados no paren de bailar y se diviertan mucho, que hablen mega de lo bien que se la pasaron en la Boda y que los suvenirs sean de...
Creé un post
Hace 4952 díasHola que tal, tengo duda de como estara el clima en Cuernavaca, ya que mi boda sera en Enero, alguien puede ayudarme
Creé un post
Hace 4952 díasHola que tal alguien me puede decir que tal esta el clima en Cuernavaca mi Boda sera en Enero