Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1502 días
Hola, chicas. Espero se encentren superbién. Ahora que ya estoy en mi cuenta regresiva, quiero compartir con ustedes algunos aspectos de mi boda. Hoy quiero mostrarles el tocado que elegí. Mi vestido es de cuello alto y tiene 40 botones a lo largo de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1503 días
¡Hola, comunidad! ¿Alguien por aquí tiene contemplado hacer invitaciones para la despedida de soltera? ¡Hummm apuesto a que algunas de ustedes ni se lo habían planteado! En realidad, opciones hay muchas, tal y como las invitaciones...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1510 días
Seguimos en este martes de inspiración, y ahora toca un color que se me antoja muchísimo para las bodas de octubre a diciembre osea la temporada de otoño-invierno. Hablo del color bronce y sus tonos cooper y rust. Así que Brides ya sea que quieran...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1535 días
Hola comunidad 💍 bonita de novixs. Qué les pareció la primera parte de este especial sobre el mobiliario dónde hablamos de las sillas ¿Les gustó? Espero les haya servido e inspirado para elegir las de su evento 💕. Pues bien, ahora toca hablar de las...
Subí una foto en el post de Jey
Hace 1544 días
Hola comunidad! Aunque no son muy eco friendly debemos admitir que las bombas de humo de colores le dan un toque super especial a las fotografías de boda, qué tal optar por colores oscuros para hacer resaltar el vestido de la novia? Los colores más...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1544 días
Y cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido azul. Que team son ??
Hace 1544 días
Para la mayoría de las novias es importante saber que se pondrán el día que legalmente se convierten en esposos, aún que el look es un poco más relajado que la boda religiosa hay excelentes opciones para lucir bellas. Les dejo unas ideas. Ya saben...
Hace 1546 días
Nada más de ver esta decoración me dan ganas de casarme otra vez jajaja. Para las que eligieron el color vino o tinto aquí les dejo unas ideas.
Hace 1546 días
Hola Comunidad!!! Ya saben que cuál color irán sus damas??? Debo admitir que el azul es mi color favorito pero mis damas no fueron de ese tono 🙈, si me arrepentí un poco después pero pues ya ni modo. Por eso les traigo unas ideas de cómo se ven las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1585 días
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1587 días
Hola Comu, me gustaría hacer este post super participativo para enumerar los momentos MAS TOP de una boda, aquellos que nuestros fotógrafos no deben dejar de retratar ya que permanecerán por la eternidad y siempre será muy lindo recordarlos con tan...
Subí una foto en el post de Scarlett
Hace 1612 días
Chicas ustedes que están considerando que los invitados avienten cuando salgan de la iglesia? Cómo lo entregaron?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1620 días
¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de tu look nupcial 😍 Hayas empezado o no la búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre alguna marca o diseñador 😏 ¿Cuál es la marca de tu vestido de...
Hace 1641 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 1641 días
Para los novios que lleven Bestman es buena idea tratar de combinarlos con las damas, ya sea en el moño, corbata, camisa, etc.
Hace 1641 días
Si van a llevar pajecitos y su color de boda es el rosa estás opciones son perfectas, se ven muy lindos