Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2456 días¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos? Dino,...
Hace 2456 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
Hace 2456 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Hace 2459 días¡Hola, brides! Hay novias que encuentran el vestido de sus sueños al poco tiempo de empezar a buscar, y otras novias que se prueban infinidad de vestidos antes de darle a uno el "sí". Pero ¿qué pasaría si el primer vestido que te pruebas ya...
Participé en el post de Nayeli Ramírez
Hace 2466 días
¡Gané una medalla!
Hace 2467 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2467 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mitzi
Hace 2467 días
¡Gané una medalla!
Hace 2467 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2467 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2467 díasHola brides!! Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor. Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion. Pues una conocida tambien se casa en diciembre y me...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Edith
Hace 2473 días
Hace 2496 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...