Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2597 díasHola hermosas como yo se que ustedes todo saben quisiera preguntarles donde puedo comprar uno como estos?? O compartanme que regalito me darán a su fm....
Participé en el post de Maria
Hace 2601 días¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Hace 2604 días
Creé un post
Hace 2604 díasChicas o soy yo o no se que pero busco proveedores de maquillaje y peinado para el día de mi boda pero todos están super antiguos ninguno me gusta, tienen rewiews desde hace un año o dos alguien puede recomendarme uno????
Creé un post
Hace 2605 díasHola comunidad hermosa!! Les escribo porque quiero su opinión, yo vivo en la CD de monterrey y mi fm vive en usa y nos queremos casar en Guadalajara jalisco, creen que sea necesario contratar una wedding planner? O ya con que el salón incluya la...
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasChicas, de toda la organización de una boda lo mas estresante para mi yo creo es los trámites de la iglesia por eso decidí hacer este debate porque se que esta comunidad de bodas.com.mx es muy servicial y siempre trata de ayudarnos en todo lo que...
¡Gané una medalla!
Hace 2608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2608 días
Hola Chicas buenas noches. alguien que me pueda ayudar para organizar mi boda, no tengo la menor idea de lo que me falta, no se si alguien de ustedes tenga alguna lista, check list, organizador de lo que se ocupa para organizar una boda Help me ...
Participé en el post de Erika
Hace 2608 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2612 díasAlguien conoce a un wedding planner en Guadalajara confiable y con las 3 b's jijiji para organizar una boda de como 100 invitados en una hacienda??? Gracias lindura....
Creé un post
Hace 2613 díasHola chicas, como todas andamos en esta onda de los bodorrio derrepente me entro una duda, mi idea es casarme en Guadalajara el 21 de diciembre de 2019, siempre me han gustado las bodas muy mexicanas y pensamos hacer la fiesta en una hacienda...
¡Gané una medalla!
Hace 2614 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.