'Irapuato', Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Una novia que se casará totalmente enamorada ❤️ madre de 4 perrihijos
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2143 días
He votado en una encuesta
Hace 2143 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2145 días
Hace 2145 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Participé en el post de Karenn
Hace 2166 días
Creé un post
Hace 2170 díasHola a todas! Pues como dice el título, hoy 9 de mayo, era nuestra boda. Escogimos esa fecha por ser un día antes de uno de los días más importantes en México y en muchos lugares del mundo: el día de las madres ❤️ Planeamos nuestra boda de noche para...
¡Gané una medalla!
Hace 2178 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2178 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Participé en el post de Kenia
Hace 2178 días
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2179 díasLa dinámica va de los colores, los colores más deseados por las chicas – normalmente – y seguro que nunca han pensado en la posibilidad de un coche rosaaaaa. ¿Con cuál te quedas, un coche rosa o rojo? Y comenta, ¿en qué modelo de coche te...
Hace 2179 díasObviamente ¡teníamos que ponerle el toque dulce al juego ! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar el pastel ... ¿Con qué pastel de estos dos te lo imaginas, rojo o rosa? Y en los comentarios, dime cuál es tu sabor favorito de pastel. ...
Hace 2179 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Hace 2179 díasContinuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas
Hace 2179 díasSeguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si tu FM usaría alguna corbata de estos colores. ...
Hace 2179 díasNovias y novios, participantes de esta dinámica: ¿ya tienen sus invitaciones? ¡Quiero saber qué color sería la tuya si tuvieras que elegir entre invitaciones rosas o rojas! Y comenta... ¿serán físicas o digitales?