Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karenn
Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato

Hoy era nuestra boda 💔☹️

Karenn, el 9 de Mayo de 2020 a las 02:30 Publicado en Bodas.com.mx 1 22
Hola a todas! Pues como dice el título, hoy 9 de mayo, era nuestra boda. Escogimos esa fecha por ser un día antes de uno de los días más importantes en México y en muchos lugares del mundo: el día de las madres ❤️ Planeamos nuestra boda de noche para llevarles serenata en punto de la media noche y teníamos todo planeado para que fuera espectacular. Cuando me di cuenta que el coronavirus estaba a la vuelta de la esquina, me puse muy mal, muchas de ustedes pasaron por lo mismo y me comprenderán. Tenía miedo de que los proveedores se pusieran rejegos y que la tuviera que cancelar de plano. Y obviamente todas soñamos con ese día pero también ponemos los pies en la tierra en el aspecto económico. No podía ni dormir de pensar que tanto gasto se iba a ir por el precipicio y adiós al año y medio de preparativos.

Se me apachurra el corazón al pensar en mis invitaciones, mis recuerditos, decoración, todo quedó con esa fecha ☹️ pero gracias a Dios, las cosas salieron mejor de lo que esperaba y no hubo un solo proveedor que no fuera accesible. Todos me apoyaron mucho y fueron muy atentos.
Hoy, en el que sería el día de mi boda, ya estoy mejor y más tranquila. Prefiero mil veces posponer que exponer a mi familia y mis amigos aunque eso implique cambiar los planes con lo de nuestras mamis y que algunas cosas como los recuerditos y eso queden con la fecha de hoy. De verdad deseo que a todas las brides que siguen en el proceso del cambio de fecha, solucionen esto de la mejor manera. Todo pasa por algo y hay cosas difíciles, pero de la mano de sus FM nada es imposible. Todo esto los puede unir más. Les mando un abrazo, gracias por leerme.

22 Respuestas

Última actividad por Karenn, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:47
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris! Antes me daba tristeza que llegara ese día, pero ya, lo qué pasó, pasó y ahora a echarle ganas a lo que viene!! ❤️ Saludos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen!

    ¡Antes que nada te mando un abrazo súper grande, siento muchísimo que tu boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo, me da mucho gusto que hayan podido acomodar todo, y sobre todo ver que lo has visto todo desde el lado más positivo, ya verás qu cuando llegue tu nueva fecha, esto habrá quedado atrás y tus invitados podrán concentrarse 100% en ustedes y su amor!!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias un abrazo
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, primero la salud ❤️
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo será para bien ❤️ te mando en especial un abrazo porque también era tu día
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa y si es mejor no exponerse excelente elección, cuando todo esto pase ya tendrán otro plan para hacerlo muy especial
    • Responder
  • Gris
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada te envío un fuerte abrazo, hace falta en momentos como este. En segundo lugar quiero decirte que eres una mujer fuerte y con buen corazón al poner en primer lugar a los tuyos, verás que cuando salgamos de esto podrás tener tu boda y será hermosa, sigue adelante. Cuídate y mucho éxito!
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo karen créeme que más de una te entendemos porque estamos pasando por l misma situación, no se porque pasan estas cosas sólo tengo fe y sé que los planes que Dios tiene para nosotros son mejores de los que habíamos hecho de casarnos en Mayo (mi boda iba a ser el 15 de Mayo y se pospuso para el 18 de septiembre primero Dios no pase nada más ) que bueno que estes más tranquila y estoy segura de que tu boda será muy hermosa 😊😊😊
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto. Tuve que dejar a un lado mi berrinche y ser consciente de que estas son causas de fuerza mayor. Y como dices, no pasa nada, el amor sigue y no importa la fecha, mi FM nos amamos hoy, ayer y el día que nos vayamos a casar. Saludos ❤️
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena suerte lo del apoyo. He leído a muchas que hasta han tenido que cancelar todo. Pero primero la salud ❤️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el detalle de la serenta, lastima que se tuvo que posponer, pero como dices, es mejor preocuparse por los nuestros, mejor posponer a ser contagiados, la mía era el 24 de Abril, y aun no tenemos fecha, es muy triste, pero debemos ser conscientes y maduras ante esta situación Smiley smile

    Aparte solo se aplaza por un tiempo, el amor que hay entre todas las parejas que lo hicieron, fortalece mas la relación, un saludos chicas Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy también era mi boda y estoy totalmente de acuerdo contigo me costo mucho aceptarlo pero decidimos cambiar la fecha por la salud y bienestar de nuestros seres queridos y todos nuestros proveedores nos apoyaron
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, ahorita hay cosas importantes. Nuestra familia y amigos es una de ellas. Y primeramente Dios, ya todo esté mejor para entonces ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos lo importante es el amor y la salud, la fecha será especial si ustedes deciden así marcarla; así que animo.
    Igual tu boda ya está casi por llegar!!
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que todo esto pasa porque así lo ha decidido Dios. Y pues nada, a cumplir con sus planes como Él manda. Gracias por tus palabras, si tengo fe de que será mejor ❤️
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu anillos ☹️☹️☹️ sé que aunque tengas nueva fecha no se va ese sentimiento de nostalgia porque los planes eran otros y a nadie nos gusta que las cosas se hagan de otra manera. Te mando un abrazo grande ❤️
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que este 2020 ha sido una locura. Ni por aquí me pasaba que nosotras fuéramos a vivir esto. Yo también te deseo puras cosas buenas ❤️ un abrazo
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente Dios, así será 🙏🏼 gracias por tus deseos, yo también deseo lo mismo para ti. Que tu boda sea todo un éxito ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Pienso que no hay palabaras que puedan consolarte 100% pues es una situación realmente triste. Pero hay que tener Fe en Dios y recordar que por algo pasan las cosas, tu futura boda estoy segura sera aun mejor! Animo un abrazo🤗
    • Responder
  • Amairany
    Novia Nueva Abril 2021 Baja California
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda igual era hoy, la cambiamos para el 9 de octubre... nosotros también muy tristes por que nos quedamos con invitaciones y sellos con esa fecha nuestros anillos grabados y todo😭 pero ánimo saldrá mucho mejor!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me da gusto leer que las cosas te han salido mejor! Sin duda, esto ha sido uno de los retos más difíciles para nuestra generación... pero como dices, todo pasa por algo y siempre por algo mejor, te deseo lo mejor siempre!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Que bonito detalle tomaron en cuenta del 10 de Mayo, me da mucho gusto que ya estes más tranquila, te entiendo yo estaba igual, mi boda iba a ser el 6 de Junio y también tenía significado especial, mira por algo Dios hace las cosas, sus planes son perfectos y tenía otras fechas para nosotras, que bueno que todos sus proovedores se portaron accesibles y tienen una nueva fecha, vamos a tener mucha fe que esto va a mejorar y todo va a estar bien
    Saludos y éxito en tu próxima boda♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas