Durango, Durango · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 859 díasHola brides compré esta agenda para mi boda ya tengo la mayoría de cosas, hay algo que me falte cabe destacar que soy mi propia wedding planner🥹🥰
He votado en una encuesta
Hace 859 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
¡Gané una medalla!
Hace 1494 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1494 días
Hace 1494 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1500 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1500 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1500 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1531 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1573 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
¡Hola! 🙌🏻 ¿Todavía no sabes qué darle a tu pareja para este día de San Valentín? 😦 ¡Entonces esto es para ti! 😊 Entra y descubre estas increíbles ideas para que le des un regalo SENSORIAL que jamás olvidará. Ve a ▶ https://www.bodas.com.mx/debates/camino-a-san-valentin-vista--t375059 e inspírate con cada debate 💓