Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Mi nombre es Raquel, y en un principio no pense que fuera a casarme, por algunas situaciones en mi vida, pero con el tiempo me di cuenta que no existia... Ver más
Mi nombre es Raquel, y en un principio no pense que fuera a casarme, por algunas situaciones en mi vida, pero con el tiempo me di cuenta que no existia ningun impedimento pra que mi boda se realizara, y con mucho gusto desidi reconsiderarlo y planear mi boda, para casarme con mi esposo, mejor, amigo... para darle solidez a nuestra union, y quien sabe que podra pasar despues♥
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2450 díasAun no me caso ni nada, esta es una foto de prueba, pero he estado pensando seriamente en pedir una bendicion sobre los objetos de la boda, sobre el ajuar de novia, quiza una penticion de bendicion sobre el sitio donde se llevara a cabo, pienso que...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Damaris
Hace 2457 días
Participé en el post de Renata
Hace 2457 días
¡Gané una medalla!
Hace 2457 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2457 días
Hace 2457 días
Hace 2457 días
Hace 2457 días
Hace 2457 días
Hace 2457 días