Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2592 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2636 días
Hola chicas pues yo creo que como todas súper emocionada por que mi boda civil creo q ahora si me vienen los nervios solo estorba 4 meses de la religiosa y veo que muchas ya están súper adelantadas con los trámites y yo apenas comenzaré con los...
Hace 2637 días
Hola chicas .!!! aqui les muestro un adelanto de las cajas que daré a mis padrinos al entregar las invitaciones han costado un poco de trabajo pero van quedando poco a poco, aún no defino con qué lo complementaré ya que solo he pensado en una botella...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2674 días
Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2679 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2679 días
Hola chicas Hace 15 días fue mi boda pero como mi novio y yo no queriamos vernos hasta la iglesia y la misa ya era tarde por lo que las fotos en la noche no eran una opción, acordamos con nuestro fotógrafo hacer la cesión de fotos despues, quiero...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2679 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2680 días
Hola chicas, tengo dudas ... cual es el peinado correcto? Recogido? O suelto? Cuql es el peinado que elegirían? Les dejo unas fotos para que opinen ...
Hace 2680 días
Hola chicas .... aun existen dudas en algunos vestidos ..cuál es el correcto? corte sirena, princesa, romántico o sexy??? las leo chicas cual les gusta más ?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2682 días
¡Hola novias y novios! No sé vosotros, pero soy la ansiedad en forma de coordinadora y solo en pensar en ver vuestros contadores con la cuenta atrás de la boda me vuelvo loca. ¿Así que hoy, quiero saber…como están vuestros contadores?...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2687 días
Hace 2691 días
Que clase de boda les parece perfecto para octubre chicas .... es hora de elegir ..!!! Opción A moderno Opción B clásica
Hace 2693 días
Chicas .!!!! Estoy tan emocionada ya tengo mi vestido, muchos me dicen que aún falta tiempo pero tuve la oportunidad de medirme diferentes modelos opciones, tul, sirena, escotados, corte corazón, no, bueno pero bien dicen que cuando es el correcto lo...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2695 días
¿Cual fue su criterio para elegir el color del vestido de sus damas y decoración de la fiesta?
Hace 2695 días
Hola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no se con que color conbinar les dejo unas imágenes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2695 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...