Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasQue clase de boda les parece perfecto para octubre chicas .... es hora de elegir ..!!! Opción A moderno Opción B clásica
Creé un post
Hace 2691 díasMi boda será un poco vintage algo tradicional y con mucho dorado y colores café pero aún tengo dudas sublas rosas blancas o alcatraces es un poco difícil alta que mi mamá influye mucho en el que los alcatraces son tradicionalistas y mi FM también...
Creé un post
Hace 2693 díasChicas .!!!! Estoy tan emocionada ya tengo mi vestido, muchos me dicen que aún falta tiempo pero tuve la oportunidad de medirme diferentes modelos opciones, tul, sirena, escotados, corte corazón, no, bueno pero bien dicen que cuando es el correcto lo...
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no se con que color conbinar les dejo unas imágenes...
Creé un post
Hace 2707 díasChic@s tengo una gran duda .... como saber cual es el maquillaje correcto mi tono de piel es moreno claro y los accesorios son en azul con oro blanco alguien puede decirme que color convine más, o como saber cual es el correcto a mi tono de piel.?