Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Soy una persona muy trabajadora muy soñadora. Adoro a mi pareja porque sin esfuerzo me hace sonreír. Sé que somos el uno para el otro aún en los momentos... Ver más
Soy una persona muy trabajadora muy soñadora. Adoro a mi pareja porque sin esfuerzo me hace sonreír. Sé que somos el uno para el otro aún en los momentos de altas o bajas que nos ha puesto la vida. Siempre hallamos una forma de salir adelante.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasEstoy segura que muuuuuuuuchas de nosotras se han sentido así. En especial porque sale nuestro lado perfeccionista, nuestro lado creativo, en fin nos desbaratamos con tal de que nuestra boda salga lo más perfecta posible. Hablando por mí misma, hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 2759 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti,¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descubrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2763 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.