'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un futuro no muy lejano y al fin llegó, con 23 y 22 años estamos muy emocionados de formar una familia ❤️🙌🏼 Me caso con el amor de mi vida 👰🏻
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasNos encantaron nuestras fotos 🥰🥂 y ahora si ya es oficial ante el mundo! Jajaja 🙌🏼❤️
Creé un post
Hace 2527 díasEstamos súper felices! Subí el video a YouTube porque a mi familia se lo enseñé primero y ese era el plan pero quería enviárselos por WhatsApp solo que intenté enviarlo por WhatsApp a mi novio y se veía pixeleado y mejor decidí subirlo a YouTube y...
Creé un post
Hace 2533 días¡Ya separamos el salón! Nos decidimos por Verité Social Venue wujuuu! 🙌🏼 Teníamos pensado en diciembre pero para no sentir que haríamos todo a la carrera y elegir las cosas “que quedan” como salón, grupo, etc, pues generalmente se ocupan con 1 año de...
Creé un post
Hace 2551 díasHola!!! 😊😊 ya estamos decidiendo el salón y este fue el que más nos gustó! Pero jamás he ido a un evento ahí! Alguien que tenga alguna reseña? Ubicado en Plaza Esfera en Monterrey! Si alguien sabe me podría compartir como estaba la comida, el...
Creé un post
Hace 2557 díasDespués de 3 años y medio de soñarlo al fin se nos hace realidad y NO PUEDO CREERLO!!!! Llevamos 4 años de novios y justo a los 6 meses de andar yo sabía que era él! Peeerooo teníamos 18 y 19 recién cumplidos para esa fecha y no teníamos nada de nada...