Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Referencias del salón Verité Social Venue

Cristina, el 26 de Abril de 2019 a las 16:06 Publicado en Nuevo León 0 7
Hola!!! 😊😊 ya estamos decidiendo el salón y este fue el que más nos gustó! Pero jamás he ido a un evento ahí! Alguien que tenga alguna reseña? Ubicado en Plaza Esfera en Monterrey! Si alguien sabe me podría compartir como estaba la comida, el servicio, etc? Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Abril de 2019 a las 10:19
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre que agradeces ojalá si te convenza y si no ojalá encuentres otro que si te convenza en todo muy pronto hay muy bonitos salones en Monterrey de este que mencionas está bien bonito el techo y las mesas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nombre Diana te lo agradezco muchísimo!! Ojalá ya con el open me convenza del salón!! Mil mil gracias ❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo vean pronto chicas que si hayan ido si no métete también a donde están las críticas del salón y pregúntales a los que se casaron ahí yo de verdad te quedo mal con eso porque si nunca he ido pero mire lo del open y dije por si no lo ha visto déjame se lo pasó es que en los open house puedes ver muchas cosas que son importantes porque ya vez el salón como se ve funcionando y todo yo fui a algunos open house y pues pude ver súper bien todo me enseñaron todas las instalaciones y pues pude probarles las bebidas y así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero! Porque ya estamos casi decididos!! Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!! Sii iré! Pero quería saber si alguien que ya haya ido podía ayudarme en cuanto a referencias! Te lo agradezco muchísimo por la información! ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana oye ya te fijaste que van a tener un open house el día 30 yo te recomendaría asistir y así verás cómo es el salón en cuanto a calidad por ti misma y sabrán si les gusta o no

    Referencias del salón Verité Social Venue 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido la vdd pero creo que es un lugar bien 😋😊 yo creo que han de tener buen servicio y comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas