Tala, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2282 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
He votado en una encuesta
Hace 2334 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2347 días
Buen dia Brides!! He escuchado mucho sobre el reloj de compromiso y me parece una hermosa idea para también sorprender a mi prometido perooo.. no estoy muy familiarizada con la tradición o el significado de este detalle, cuéntenme sus...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2347 días
Participé en el post de Zoraya
Hace 2349 días
Creé un post
Hace 2349 díasHola... Que es la costumbre/tradición de hacer mientras la novia se está arreglando para la boda? Yo siempre quise tener Mariachi mientras me estoy arreglando y ahora tengo una comadre que dice que es en una pérdida de dinero y del tiempo del...
Hace 2349 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Hace 2447 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Ana
Hace 2467 días
Participé en el post de Renata
Hace 2467 días
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2468 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2468 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2468 días
¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en color? A) Zapatos en blancoB) Zapatos en...