Xochimilco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
Enamorada, entusiasmada, feliz y realizada.
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2635 días
Chicas durante mi vida tuve 3 mejores amigas, solo que una de ellas se ha separado mucho de mi y ya no la siento asi super cercana como a las otras dos chicas, quisiera que sean mis damitas de honor ellas están encantadas en serlo y quisiera que...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2637 días
Brides hermosas, les dejo estos tacones azules que no divinos! Los vi y no podía dejar de compartírselos! 💙 Ya tienen los suyos? De que color serán? 😊
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2639 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2641 días
Hola chicas quisiera ideas para darles un detalle a mis bestia Friends y pedirles sean mis damas de honor.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2643 días
Hola Brides & Grooms! Despues de un par de semanas ausente regrese para compartir con ustedes mis avances, bueno ya tengo de manera oficial a mis damas, les di una cosmetiquera con brochitas, un set de pedicure y una esponja de baño, serán 4 y se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2651 días
Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener que usarlos un rato y después ponerme tenis 😅 pero...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2661 días
Chicas! A quiénes se les da recuerdos en la boda? Mis tías dicen que solo a las mujeres. Será?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2661 días
Chicas necesito saber sus opiniones sobre esto: 1. Que opinan sobre casarse el dia de su cumple. (mi novio me lo ha propuesto y le dije que no me agrada la idea, él dice que cualquier otra estaria encantada con la idea) 2. El novio debe vestir de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2662 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2663 días
Hola Brides & Grooms! Pues les platico que ya tenemos la foto del save the date que vamos a mandar. La sesión la tuvimos en la hermosa playa de Celestum, Mérida. La sesión fué en diciembre pero por motivos de tiempo apenas decidimos cual nos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2664 días
Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al rededor cuadrado 😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2668 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2671 días
Que opinan de los zapatos de novia azules o morados (mi boda será gris con morado), Tienen que ser forzosamente blancos ?? , que opinan?
Hace 2671 días
Hola Brides & Grooms! Les platico, este fin de semana llegó mi FM muy emocionado y me dice "te compré algo para que utilices el dia de nuestra boda", me emocioné muchisímo y me dió la cajita y era un reloj!...me gusto muchisímo pero nunca...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 2681 días
Hace 2685 días
Hola Brides & Grooms! Mi sorpresa romántica no fué material, digo el dia que me pidió matrimonio y me dió el anillo fué mágico pero lo más romántico que ha hecho mi FM fué que él era el vocalista de una banda de rock y un dia me invitó a uno de...