Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2159 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2159 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Hace 2159 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Hace 2159 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2159 díasEste debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Hace 2159 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2159 díasYo AMO la idea de decorar los autos para la boda. Me parece que es una oportunidad increíble para contar al mundo que hay una pareja de recién casados en la ciudad. ¿Cuál decoración de autos para la boda te gusta más?🚗
Hace 2159 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2159 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2159 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2159 días¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o no, es una opinión. ¿Opináis sobre la...
Hace 2159 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2159 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2159 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nydia
Hace 2165 días