Escandón, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?
Hace 2147 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Hace 2147 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2147 días¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Hace 2147 días¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Sigamos escogiendo entre liso o estampado . Ahora vamos con la corbata del novio.... ¿Prefieres una tela lisa o estampada? Ah, y comenta de qué color será su traje!
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2147 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2147 días
Hace 2161 díasBrides, muchas veces el vestido de novia de nuestro sueño esta fuera del presupuesto de compra, pero tiene un precio espectacular si decidimos alquilarlo. ¿Qué piensan? ¿Alquilar o comprar el vestido de novia?
Hace 2174 días¡Hola, parejas! Qué momento es el mejor: ¿despertar juntos o ir a la cama y dormir juntos?
Hace 2179 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2179 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2186 díasPersonalmente no me gusta mucho poner fruta en los pastele a menor que sea por arriba, para decorar. Por eso quiero saber tu opinión, ¿te gusta la idea de un pastel de bodas con frutas? Entre los de abajo, ¿cuál sería el tuyo? ...
Hace 2191 díasSiempre hablamos de las novias, pero hoy llegó el momento de dejar tu voto para el look de novio favorito. ¡Me quedo con el 1! ¿Y tú?
Hace 2191 díasLos centros de mesa son una parte esencial de la decoración! VOTA por tu favorito y comenta cómo serán los tuyos!