'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de... Ver más
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de color
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2610 días
¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa! Siguiente debate 👉🏽 ¡Escribe solo el recuerdito...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2610 días
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color de la boda en esta dinámica . ¿Cuál será el suyo?...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2622 días
Hola chicas alguien podría recomendarme algún proveedor donde pueda conseguir y cotizar algo asi Gracias saludos
Hace 2632 días
Hola chicas Espero que me puedan ayudar, mis sobrinas y la hija de una de mis mejores amigas serán pajesitos pero tengo que buscar un vestido que sea neutral para su edad porque tienen 8,7 y 5 años, entonces quiero algo que quedé con la edad de las 3...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2636 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2636 días
Mi vida no soportaría una vida en la que estuvieras tu porque eres mi vida, mi amor, mi cielo. Me has enseñado a ser mejor persona y eso te lo deberé para siempre, te amo con todo mi corazón y mi ser