Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasChicas me podrian ayudar para saber que juegos usaron para su despedida de soltera
Creé un post
Hace 2626 díasYo que estaba motivada en usar zapatos azules para el dia de mi boda y hasta el momento no he encontrado 😭😭😭
Creé un post
Hace 2627 díasUstedes sabe como es el proceso en la iglesia para las amonestaciones? 😊😊😊
Creé un post
Hace 2631 díasChicas lo que pasa es que quiero que en mi sesión de novios poner la fecha de nuestra boda, pero no se como hacer el cartel o ese lo compraron ustedes en caso de que hayan puesto la fecha gracias
Creé un post
Hace 2632 díasChicas, me podrían ayudar con referencias sobre Zapatillas Custom Heels es que quiero encargar mis zapatillas con ellos. gracias.
Creé un post
Hace 2635 díasChicas me podrían dar ideas para el adorno de mis llaveros (los de la imagen son ejemplos) lo que pasa es que me gustaría agregar algún detalle de color vino ya que es el color de mi boda, entoces estaba pensando en utilizar cola de rata pero no se...
Creé un post
Hace 2636 díasChicas ustedes saben como se llaman las piedritas que llevan algunos ramos naturales en las flores? Es que me gustaria tener eso pero en donde aparte mi ramo no maneja eso y quisiera ver si se lo puedo incorporar yo 😊 Gracias
Creé un post
Hace 2644 díasChicas, me podrian dar consejos para la realizacion de la sesion de novios, porque la verdad no tengo experiencia y no se como empezar. Muchas gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2645 díasSi mi vestido es de encaje y con mangas, ¿mi velo esta bien que sea en tres capas es muy sencillo? Ya que me gustaria llevar una mantilla pero no quiero que se vea muy cargado. Me podrian ayudar
Creé un post
Hace 2645 díasYo quiero que mis zapatillas sean azul y mi ramo rosas rojas con rosas blancas, me pueden dar su opinion.