Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasDe nuevo aquí yo solicitando su ayuda, aún no elegimos nuestra canción de entrada al salón ¿cómo lo eligieron ustedes? ¿tienen alguna playlist? Y bueno lo otro es ¿cómo le hicieron para escoger las canciones para el baile en la boda? ¿hubieran...
Creé un post
Hace 2499 díasHol@ a todos poco a poco vamos haciendo más cosas mi FM y yo, estoy cada vez más emocionada que ya quiero que sea 22 de diciembre jajaja. Esta semana que pasó fuimos a abrir la mesa de regalos a Liverpool, el sábado tuvimos cita con el grupo musical...
Creé un post
Hace 2506 díasQué tal a todas! Pues con la novedad de que ya dos ramos me los regalará una prima y pues mi FM quiere que tenga de recuerdo un ramo, estuve revisando los rehidratados y la verdad se salen de mi presupuesto. Y mejor pensé en hacerlo yo misma (espero...
Creé un post
Hace 2511 díasBuen día comunidad, pues con la novedad de que ya fui con otro médico para tener una segunda opinión, y bueno, tanto mi prometido como yo ya sabíamos que eran dos opciones: embarazo u operación; el primer médico nos dijo que nos recomendaba embarazo,...
Creé un post
Hace 2512 díasHol@, jajaja aquí poniendo todas mis dudas...gracias a Dios tenemos padrino de mariachi, pero la duda es ¿A QUÉ HORA? El salón son 5 horas igual que el grupo musical, entonces no sabemos si solo sean 30 min o 40 min, obvio durante la cena no porque...
Creé un post
Hace 2512 díasHola a tod@s, me interesan unos recuertidos en AliExpress, pero nunca la he usado, solo he visto buenas recomendaciones aquí. Vi como buena opción de recuerdo dar unos destapadores, pero jaja no entiendo a la página. Aquí les va: ejemplo Si quiero un...
Creé un post
Hace 2513 díasHola comunidad, en este mes han pasado muchísimas cosas, unas esperadas y otras no tanto. Lo que me tiene muy feliz es que al fin encontré el vestido ideal, no sé si les había comentado que no quería un vestido strapless (mi prometido sí) y bueno...
Creé un post
Hace 2538 díasHola a todos, ya de regreso por aquí. Un favor a tod@s estoy buscando un debate donde se hace mención del ramo de novia 3 en 1, pero no lo encuentro ¿podrían ayudarme por favor?
Creé un post
Hace 2566 díasTengo un dilema, si leyeron otros debates míos les mencioné que más o menos tengo una idea de cómo quiero que sea mi vestido, claro falta ver si se me ve bien o no. Mi mamá viene este fin de semana y me acompañará a verlos. A mi FM le he dado algunos...
Creé un post
Hace 2569 díasHola a tod@s, se me han ido volando los meses (me caso el 22 de diciembre de este año), y siento que no hemos avanzado nada. Por ahora radico en CDMX, pero estoy a días de regresarme a mi ciudad natal donde seguiré trabajando y a darle duro con los...
Creé un post
Hace 2576 díasDe nuevo yo por aquí, vi estas ideas en Pinterest, tanto a mi como a mi prometido nos gustó mucho la idea, pero no sé dónde pueda encontrarlo. Les dejo las fotos (ambas tomadas de internet). Los leo. ÁrbolÁrbol 2
Creé un post
Hace 2576 díasHola comunidad, ¿qué lugar de invitaciones recomiendan en el centro de la CDMX? Me han dicho que me conviene más comprarlas aquí que en otro lugar. Agradezco sus comentarios.
Creé un post
Hace 2624 díasHola a tod@s, esta pregunta la he traído en mente desde hace tiempo. Les cuento mi situación tengo amigos que tienen novia, estoy considerando solo a uno de ellos con su novia, a otros dos más tengo duda pues número 1 ellas no son mis amigas, la...
Creé un post
Hace 2644 díasHola a tod@s es agradable saber que no soy la única que optó por casarse en domingo jajajaja. ¿Cómo van con sus planes?
Creé un post
Hace 2645 díasHola a tod@s cuéntenme sus experiencias sí ustedes mism@s realizaron la mesa de postre/dulce, mi novio y yo lo hemos estado pensado y no se nos hace mala idea, pero tampoco quiero estar el día de la boda agobiada por la mesa de postre jaja, por otro...
Creé un post
Hace 2646 díasHola a todos, si Dios quiere nos casamos en diciembre, no tendremos wedding planer, queremos disfrutar de la organización nosotros y familia, de parte del salón que ya contratamos tendremos a una chica que nos ayudará desde que se firma contrato...