'Mérida', Yucatán · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1909 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
Hace 1909 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Hace 1909 díasLas más deportivas son perfectas para bodas modernas, las motos vintage pueden aprovecharse en bodas románticas y las motos con sidecar gustarán en bodas y divertidas. Esta será una entrada que los invitados no querrán perderse, así que son más...
Hace 1909 díasAquí viene la última opción de transporte para la boda: Caballo o carruaje Los caballos en las bodas siempre conquistan a los asistentes. Esta será la entrada por excelencia de los novios más tradicionales. Combinará a la perfección con un...
Hace 1909 díasNo es muy lo mío, pero me muero de ganas de probar esta aventura. Ahora bien, si algún día hago esta aventura, deseo que sea con un instructor o alguien muy entendido en el tema hahahaha ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ➡️Armando...
Hace 1909 días¡Hola, chic@s! Vamos a dar un repaso a las mejores opciones de vehículos para boda, ¿podrías encontrar la que más se ajusta a su personalidad? ¡Damos inicio con el Auto clásico! Autos como los Mercury y los Cadillac se reconocen por ser...
Hace 1909 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1909 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1909 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1909 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 1909 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 1909 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1917 díasEn realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?
Hace 1917 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1917 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Hace 1917 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?