Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1767 días¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar! ¡Listo, para ganar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1767 días
Hace 1767 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1767 días
Hace 1767 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1767 días
Hace 1767 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Participé en el post de Damaris
Hace 1767 días
Participé en el post de Allison
Hace 1769 días
Hace 1777 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Hace 1779 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Participé en el post de Andrea
Hace 1779 días
Hace 1779 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Hace 1779 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1779 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Creé un post
Hace 1783 díasHola comu! Estoy a 40 días de la boda, y ando buscando donde puedo comprar un tocado, en Internet Alguien a comprado en una alguna tienda por facebook? Mándeme recomendaciones por fa ☺️