Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2398 díasHola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya que estuvo en una situación muy fea de maltrato y...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2399 días
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2412 días
He votado en una encuesta
Hace 2423 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Hace 2424 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2437 días¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos, familiares y hasta conocidos lejanos. ¿Has...
Participé en el post de Susy
Hace 2441 días
Creé un post
Hace 2442 díasHola comunidad!! Quisiera mostrarles mis zapatos (que ya había mostrado en un debate anterior) y ahora mis accesorios, los amé 😍Son en Azul, el color que predominará en la boda. Estoy a 75 días, no quepo de la emoción!
Participé en el post de Susy
Hace 2445 días
Creé un post
Hace 2445 díasQué tal!! Les quiero platicar de mi experiencia en la presentación matrimonial, fue el pasado viernes. La verdad es que estaba muy nerviosa de no saber qué nos preguntarían o como iba a ser todo, pero ciertamente fue algo muy rápido y con preguntas...
Participé en el post de Miriam
Hace 2445 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2447 días
Participé en el post de María
Hace 2447 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2453 días