León de los Aldama, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,582 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Renata
Hace 2360 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2360 días
He votado en una encuesta
Hace 2360 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Karen
Hace 2365 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2365 días
¡Gané una medalla!
Hace 2365 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2365 díasAsí es chicas mi contador por fin llego a un dígito y estamos en la cuenta regresiva, estos días han pasado muy rápido, tengo muchos sentimientos encontrados pero sin duda la felicidad esta en su máximo esplendor Y para contarles que ya nos...
Participé en el post de Karla
Hace 2365 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2365 días
He votado en una encuesta
Hace 2365 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Participé en el post de Fátima
Hace 2365 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2365 días